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Los trajes de Mario Bros 3

Traje Martillo
 (Traje Hammer): Aparecio en Super Mario Bros 3 y daba la habilidad de Hammer Bros, que consistia en lanzar martillos a los enemigos y si se agacha se hace inmune a los ataques de fuego.

Traje Translucido
 (Gorra Translucida): Aparecio en Super Mario 64, y nos permitia volvernos transparentes y atravesar rejas, mayas, barrotes o cosas asi. Se perdia el efecto despues de cierto tiempo.
Traje Meta
l (Gorra Metal): Se obtenia en Super Mario 64, y nos convertia en un Mario metalico, con una apariencia de metal pulido, haciendolo invencible, mas pesado, con saltos mas cortos, y con la habilidad de caminar bajo el agua, y precionar ciertos interruptores. Se perdia el efecto despues de cierto tiempo. En este traje se baso el personaje de Metal Mario en Super Smash Bros y Super Smash Bros Melee.
Traje Alado 
(Gorra Alada): El traje emblema de Super Mario 64. Daba a Mario unas simpaticas alas sobre su gorra, y la capacidad de volar. Se podia volar mas alto si se metia a un cañon despues de obtener la gorra, ya que si se volaba solo con saltos, no se separaba mucho del suelo. Se perdia el efecto despues de un tiempo.
Traje Piedra 
 (Champiñon Piedra): Aparecio en Super Mario Galaxy 2, y transformaba la gorra y el overol de Mario en piedra. Su habilidad era que si agitabas el mando Wii, mario se transformaba en una roca gigante y rodaba sin parar, lo que dificultaba mucho su manejo. Solo se detenia cuando chacaba con un borde o una pared. Una de las misiones de SMG2, en la que obtienes la gorra, consistia en un boliche donde tu eras la bola.
Traje Nube 
 (Flor Nube): Al igual que el traje piedra, solo aparece en SMG2, y le daban al overol y a la gorra de mario, una apariencia de nubes esponjosas. Su habilidad era la de crear tres nubes a manera de plataformas que podias usar, pero solo con esta forma, ya que si la perdias, las nubes desaparecian. Cuando agotabas las tres nubes, conservabas el traje, pero para obtener mas nubes, debias recoger otra flor. Su desventaja era que si tu tocabas el agua, perdias el traje.
Traje Fantasma 
(Champiñon Fantasma): Se conseguia en SMG1 y 2, le daba a mario una apariencia de Boo pero con bigote y nariz blancas, y conservando su gorra roja. La habilidad de este traje era el de poder flotar por tiempo indefinido, volverse invisible para traspasar ciertas superficies, ser inmune a otros fantasmas (basicamente una combinacion del traje translucido de SM64 y el traje abeja de SMG1-2). Su unico punto en contra era que si te tocaba la luz, perdias el traje, razon por la cual, todas los mundos donde podias ultilizar este traje, eran mundos obscuros y tenebrosos, con pocas fuentes de luz.
Traje Boing 
(Champiñon Resorte): Un traje con poca ultilidad. Aparece un SMG1 y 2 y su habilidad es la de envolver a Mario en un resorte gigante y moverse saltando. Si precionabas "A" en el momento justo, daba un salto mas alto. Podias revotar en las paredes, lo que hacia que moverse resultara un poco complicado en lugares estrechos, pero que facilitaba el salto entre dos paredes.
 


Fuente: http://power-and-play.blogspot.com/2011/05/el-guardarropa-de-mario-bros.html

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