Traje Martillo
(Traje Hammer): Aparecio
en Super Mario Bros 3 y daba la habilidad de Hammer Bros, que consistia
en lanzar martillos a los enemigos y si se agacha se hace inmune a los
ataques de fuego.
Traje Translucido
(Gorra Translucida):
Aparecio en Super Mario 64, y nos permitia volvernos transparentes y
atravesar rejas, mayas, barrotes o cosas asi. Se perdia el efecto
despues de cierto tiempo.
Traje Meta
l (Gorra Metal):
Se obtenia en Super Mario 64, y nos convertia en un Mario metalico, con
una apariencia de metal pulido, haciendolo invencible, mas pesado, con
saltos mas cortos, y con la habilidad de caminar bajo el agua, y
precionar ciertos interruptores. Se perdia el efecto despues de cierto
tiempo. En este traje se baso el personaje de Metal Mario en Super Smash
Bros y Super Smash Bros Melee.
Traje Alado
(Gorra Alada):
El traje emblema de Super Mario 64. Daba a Mario unas simpaticas alas
sobre su gorra, y la capacidad de volar. Se podia volar mas alto si se
metia a un cañon despues de obtener la gorra, ya que si se volaba solo
con saltos, no se separaba mucho del suelo. Se perdia el efecto despues
de un tiempo.
Traje Piedra
(Champiñon Piedra):
Aparecio en Super Mario Galaxy 2, y transformaba la gorra y el overol
de Mario en piedra. Su habilidad era que si agitabas el mando Wii, mario
se transformaba en una roca gigante y rodaba sin parar, lo que
dificultaba mucho su manejo. Solo se detenia cuando chacaba con un borde
o una pared. Una de las misiones de SMG2, en la que obtienes la gorra,
consistia en un boliche donde tu eras la bola.
Traje Nube
(Flor Nube):
Al igual que el traje piedra, solo aparece en SMG2, y le daban al
overol y a la gorra de mario, una apariencia de nubes esponjosas. Su
habilidad era la de crear tres nubes a manera de plataformas que podias
usar, pero solo con esta forma, ya que si la perdias, las nubes
desaparecian. Cuando agotabas las tres nubes, conservabas el traje, pero
para obtener mas nubes, debias recoger otra flor. Su desventaja era que
si tu tocabas el agua, perdias el traje.
Traje Fantasma
(Champiñon Fantasma):
Se conseguia en SMG1 y 2, le daba a mario una apariencia de Boo pero
con bigote y nariz blancas, y conservando su gorra roja. La habilidad de
este traje era el de poder flotar por tiempo indefinido, volverse
invisible para traspasar ciertas superficies, ser inmune a otros
fantasmas (basicamente una combinacion del traje translucido de SM64 y
el traje abeja de SMG1-2). Su unico punto en contra era que si te tocaba
la luz, perdias el traje, razon por la cual, todas los mundos donde
podias ultilizar este traje, eran mundos obscuros y tenebrosos, con
pocas fuentes de luz.
Traje Boing
(Champiñon Resorte):
Un traje con poca ultilidad. Aparece un SMG1 y 2 y su habilidad es la
de envolver a Mario en un resorte gigante y moverse saltando. Si
precionabas "A" en el momento justo, daba un salto mas alto. Podias
revotar en las paredes, lo que hacia que moverse resultara un poco
complicado en lugares estrechos, pero que facilitaba el salto entre dos
paredes.
Fuente: http://power-and-play.blogspot.com/2011/05/el-guardarropa-de-mario-bros.html
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