1

Descargar Gratis Mario Party 1 ROM N64

 
Nombre: Mario Party
Idioma: eSPAÑOL
Tamaño:20.5 MB

Descripción:
Mario Party para Nintendo 64 es el primero de una saga de juegos que combinan el mundo de Mario y los juegos de mesa del estilo Monopoly. Mario Party fue tan exitoso que se extendió a otros títulos para N64, Game Cube y Wii. Pueden competir de 1 a 4 jugadores, si juega menos de 4 personas el resto de los participantes serán llenados por personajes controlados por la computadora. Puedes elegir entre manejar a: Mario, Yoshi, Luigi, Donkey Kong, Wario y la Princesa Peach.
Los diferentes tableros están ambientados en los personajes de Nintendo, por ejemplo: Donkey Kong tiene una jungla, Yoshi una isla, etc. Una vez en el tablero cada personaje lanzara los dados y dependiendo de la casilla en la que caiga, recolectaras monedas, ítems, o participaras en los famosos y divertidísimos mini-games.
Los mini-games son sin duda lo mas divertido en Mario Party para N64, hay mas de 50. Van desde un juego en el que uno de los participantes esta disfrazado de Bowser y los otros le dan martillazos para robar sus monedas, hasta carreras por superficies en derrumbe. La manera de sacar el mayor partido a Mario Party es juntar un grupo de amigos y competir en los diferentes tableros.
.
N64 Roms, Nintendo 64 roms, roms para N64 
 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario tenga que ver con la entrada
3) evite malas palabras a lo contrario sera borrado el comentario gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Click En Me Gusta Si Eres Fan de Mario Bros y Mantente en Contacto Con Nosotros

 
el new mundo de super mario bros © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter