11

Todos los Hongos de Mario Bros

Super Hongo

El Super Hongo es un power-up de la serie de Mario de los videojuegos. Es, tradicionalmente, del tamaño de "regular" de Mario, y tiene un tallo blanco debajo de una blanca (originalmente de color rojo y naranja) vio la tapa y el rojo. Originalmente, se forma después de un hongo común, pero como Super Mario Bros. 2 que ganó una forma más caricaturesca, con un tope-casi esférica y un tallo rechoncho.


Mini Hongo 
Aparece por primera vez en New Super Mario Bros. Al comerlo, el jugador se hace de un minusculo tamaño, que le sirve para entrar por huecos minusculos, ademas de tener ciertas ventajas como poder correr por encima del agua. Son de color azul y más pequeños que los normales (como referencia a que hacen pequeños al personaje).

Hongo Gigante
 









Hizo su debut en New Super Mario Bros. Al comerlo, el jugador crece de una manera aún mayor a la de un Champiñón Rojo, siendo invencible y pudiendo obtener algunas Champiñones 1UP si derriba escenario y/o enemigos. Reapareció en Mario Kart Wii, con las mismas características. Este ítem da su poder durante un tiempo limitado.
Además, este champiñón representa al champiñón clásico (de Super Mario Bros.) mejorado y llevado a la actualidad en New Super Mario Bros. DS con un nuevo poder incluido. 



Hongo Dorado
 










El champiñón toma un tono dorado en toda su forma y aspecto, y luce una corona como si fuese una reina de los demás champiñones. No hace ningún efecto a Mario en Mario Party, pero cuesta el mismo peso que tiene en oro, y sirve para brindarle en el juego de tabla un dado más del número 20. Además, aparece en los juegos de Mario Kart, proporcionando todos los acelerones (o mini turbos) que el jugador pueda realizar en un periodo de tiempo. En Mario Kart: Double Dash!!, es un ítem especial de Toad, y produce el mismo poder.


Hongo Venenoso









Es un champiñón de color morado, igual al normal pero con una calavera en lugar de manchas, que hace a Mario pequeño en caso de ser grande, o le quita una vida como si fuese un enemigo. Apareció por primera vez en "Super Mario Bros.: The Lost Levels", en la colección de "Super Mario Bros. All Stars". En los juegos de Super Smash Bros., vuelven a aparecer, pero como uno de color rojo oscuro, del mismo tamaño y forma que el normal.


Hongo de Bowser






Este es un champiñon que solo aparece en mario party 4 y 5 y cuando lo activas tienes un traje de bowser y aunque parece ser un champiñon malo te ayuda a avanzar más y aplastar a tu oponentes.


Hongo abeja
 










Ésta es originaria de Super Mario Galaxy y reaparece en la segunda parte del videojuego, y su función es vestir y transformar al jugador en un mitad abeja. Viste un mono a rayas amarillas y marrones, y en la espalda luce cuatro alitas. El traje permite volar y atacar con la punta de la cola. El efecto desaparece con el agua, volviendo a Mario o Luigi a la normalidad.


Hongo Resorte
 










Permite a Mario convertirse en Mario Boing, el mismo Mario pero con un resorte en su cuerpo que le permite hacer saltos a enormes proporciones. Tiene la apariencia de un muelle gigante. Su primera aparición es en Super Mario Galaxy y su última en Super Mario Galaxy 2

Hongo Roca
 










Transforma a Mario en Mario Roca. Te convierte en una gran bola que destrozará a los enemigos que se interpongan en tu camino. Puedes tumbar paredes y puentes levantados al chocarte con ellos.

Hongo Roca
Vuelve a Mario en Mario Helicóptero, con la habilidad de volar hacia arriba una sola vez (para volver a volar se debe aterrizar) y caer planeando.

HONGO FANTASMA

  












Este tipo de champiñón terrorífico que aparece en Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 al ser agarrado, transformara a Mario/Luigi en un Mario Boo, lo que le hará flotar en el aire y le permitirá volverse transparente para atravesar ciertas rejas. También mientras el efecto este usándose, los Boo dejarán de perseguirte para atacarte, porque ahora te ven como uno de su especie, aunque algunos (la mayoría, si es que no son todos) se enamorarán de ti, haciendo que te persigan en su enamoramiento y provocando que te transformes de nuevo en Mario/Luigi. La habilidad se perderá al entrar en contacto con un enemigo o con la luz. 

HONGO BELLOTA

 

11 comentarios:

  1. El Hongo de Bowser tambien aparece en mario party 3. No solo en el 4 y 5...

    ResponderEliminar
  2. Joseph Manuel Bustillos Peñaloza.8 de agosto de 2013, 9:47

    Falta el hongo fantásma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye tienes mucha razon no me abia fijado gracias por tu nota y comentario joseh

      Eliminar
  3. olle falta el hongo bellota el up 1 ...

    ResponderEliminar
  4. Falta el metal champiñom que sale en mario party

    ResponderEliminar
  5. les falto el hongo de energia de super mario galaxy y 2
    hongo delgado nuevo de super mario maker

    ResponderEliminar

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario tenga que ver con la entrada
3) evite malas palabras a lo contrario sera borrado el comentario gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Click En Me Gusta Si Eres Fan de Mario Bros y Mantente en Contacto Con Nosotros

 
el new mundo de super mario bros © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter